¿Cómo te sentirías si te dijera que existe un paso a paso simple y completo para que en solo una semana tú comiences a desenvolverte ante la cámara con seguridad y confianza?
-
Imagina que consigues dominar tus nervios y comunicarte de manera fluida ante una cámara.
-
Imagina que creas mensajes concretos y efectivos que cautivan la atención de tu audiencia.
-
Imagina que puedes sacar de tu cabeza todas esas ideas que llevas tiempo dando vueltas y expresarlas con total seguridad.
-
Imagina que las personas se ven atraídas no solo por la potencia de tus mensajes, sino también por la forma en la que comunicas.
-
Imagina que comienzas a crecer en tu negocio o trabajo gracias a que tu comunicación es cada vez más efectiva y potente.
-
Imagina vencer ese miedo que hoy te frena a alcanzar todos esos objetivos que te has planteado.
¡TODO ESO ES POSIBLE!
Te presento el curso
PIERDE EL MIEDO
A HABLAR EN CÁMARA
En el que te mostraré un paso a paso concreto, para que en tan solo una semana tengas todas las herramientas necesarias para enfrentarte a la cámara con total tranquilidad.
¿En qué consiste?
-
Curso 100% online
Por lo que podrás tomar cada lección en el lugar que te sea más cómodo.
-
Curso 100% grabado
Por lo que tendrás la libertad de tomar cada clase de acuerdo a tus propios tiempos, así como pausarlo, retrocederlo o revisarlo nuevamente.
-
4 módulos
Cada módulo tiene aproximadamente 1 hora de duración y abarca un área específica para que vayas avanzando de manera paulatina, además de cuadernos de ejercicios para que pongas en práctica lo aprendido.
-
Curso auto-evaluativo
Al finalizar cada módulo encontrarás un desafío (consistente en enfrentar la cámara) que permitirá que con cada módulo puedas ver por ti misma los avances que vas teniendo, sin depender de nadie.
-
Curso para siempre
Así es, el curso será tuyo para siempre, por lo que puedes volver a revisarlo cuantas veces quieras.
¿Estás lista para comenzar a dominar la cámara?
Pero seré clara: esto no es magia.
Desarrollar esta habilidad es solo posible si te llevas a la acción. Requiere de dedicación y, sobre todo, mucha práctica.
Básicamente es como andar en bicicleta: no basta con saber la teoría y conocer a la perfección cada pieza de la bicicleta, nunca lograrás dominarla si no te subes a ella y cuanto más lo hagas - aunque de manera torpe al principio - mejor ciclista serás pudiendo hasta hacer algunas piruetas.
Hablar en cámara es lo mismo. Tienes que tomar la decisión de enfrentarte a ella y no desistir, sobre todo cuando tienes la convicción de que es una habilidad que puede llevarte al siguiente nivel en tu carrera o negocio.